Sobre Nosotros

Somos una empresa que nació con la finalidad de servir a la comunidad, con un servicio personalizado y permitiendo que cada persona se sienta satisfecho de nuestro servicios.

Pocho Express nació en 2001 en el 484  Elmwood Ave. Providence, Rhode Island. Antonio Tavarez, inició trabajando solo, con la ayuda de hijo menor Yorjan Tavarez con apenas 14 años de edad, a los 17 años de edad, Yorjan pasa a ser el Manager de la empresa y tenía un empleado bajo su servicio.

La Comunidad desde un principio le dio el gran apoyo y cada año se fueron incrementados los servicios. Fue necesario ampliar la oficina para dar el mejor servicio a la comunidad en respuesta al apoyo brindado por todos nuestros clientes.

Hoy somos la primera empresa, firme y confiable de envíos de Dinero en el Estado de Rhode Island. Y contamos con un personal digno y confiable.

En el 2011, se inicia la empresa Pocho Express Shipping, para darles mucho y más mejor servicios a la comunidad de Rhode Island.

Tenemos nuestra propia empresa en Santiago en la República Dominicana. En Pocho Express Shipping hacemos la entrega de su mercancías de 21 a 25 días garantizado.